Maderox Facial es un tratamiento manual que combate los síntomas del envejecimiento de una forma 100% natural. Combina la maderoterapia con principios activos Matriskin.
Este tratamiento está diseñado para combatir la flacidez, las arrugas, redefinición del óvalo facial…
La maderoterapia facial tiene efectos reafirmantes y tonificantes, activa también la circulación sanguínea y linfática del rostro por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, activa la producción de colágeno y elastina y actúa también sobre los músculos de la cara, aportando tonicidad y reduciendo la flacidez.
Maderox corporal es un tratamiento manual, de Matriskin, que combina por un lado la maderoterapia y por otro el masaje Detox Body.
La maderoterapia es una técnica milenaria que utiliza objetos de madera para tratar el cuerpo, comenzó a usarse en Japón para ayudar a la musculatura (sobrecargas, contracturas, etc) y fue en Colombia donde optaron por utilizar esas piezas de maderas para remodelar la figura.
Detox Body es un masaje de drenaje linfático activo, sin presión, pero si con intensidad, movilizando todos los líquidos a las zonas clave para su eliminación.
Maderox utiliza un combinado de productos Matriskin que le ayudan a conseguir sus objetivos.