Tratamientos faciales

En Revive Estética Médica trabajamos con la mejor aparatología facial, que combinada con nuestros productos dermocométicos, conseguimos obtener resultados visibles desde la primera sesión.

Radiofrecuencia Facial

Se basa en la aplicación de una onda electromagnética que produce un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada. Gracias a ello, se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

Es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Oxigenoterapia

La oxigenoterapia facial es un tratamiento estético avanzado que consiste en colocar un chorro de oxígeno frío a presión sobre el rostro a través de un rociador. Ayuda a hidratar la piel del rostro, esto es debido, a que el oxígeno penetra en la piel de manera rápida y eficaz.

Mesoterapia por electroporación

Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de principios activos y vitaminas y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez.

Biolifting

Es una tecnología altamente innovadora dedicada al tratamiento antiedad y la flacidez cutánea. También llamadas corrientes galvánicas, son usadas actualmente para lograr beneficios estéticos como energizar la piel, eliminar líneas de expresión, mejorar la luminosidad y tono de la piel, lograr una piel más lisa y tersa, todo esto a través de corrientes que activan la energía celular y aumentan la circulación.

Fototerapia Led

Es una terapia reconocida por la medicina, que consiste en la utilización de “luz fría” para el cuidado de la piel. Se trata de exponer la zona a tratar a una luz con una intensidad media a través de un láser muy potente que cuenta con distintas longitudes de ondas LED así como diversos colores según las necesidades. La luz emitida consigue activar los fotorreceptores, produciendo una serie de respuestas biológicas para modificar algunas de sus estructuras celulares que conlleva a la autoreparación. Las longitudes de onda estimulan el metabolismo así como el crecimiento celular produciendo el incremento de colágeno y elastina.

Estética hecha con tiempo, tacto y ciencia.